Kama Sutra PDF

El Kama-sutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. Considerado como el trabajo básico sobre el amor en la kama Sutra PDF sánscrita, fue escrito por Vatsiaiana.


À l’inverse d’un Occident pudibond, l’Asie, et tout particulièrement l’Inde, a su développer une imagerie érotique aux antipodes de toute vulgarité vide de sens. Corps alanguis, courbes élégantes et tenues raffinées illustrent cet art de s’aimer explicité par l’image. Découvrir sans rougir ces œuvres érotiques, c’est entrer dans un monde de sensualité décomplexée.

A lo largo del tiempo se han publicado diversas versiones. El Kama sutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Vatsiaiana creía que hay 12 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. El Kama sutra tiene un total de 64 « artes », nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera las múltiples artes es el más conocido, y es un error muy común confundir éste con el Kama sutra cuando en realidad es sólo una parte de él.

El resto del libro ofrece consejos sobre cómo ser un buen ciudadano y muestra algunas ideas sobre las relaciones entre hombres y mujeres. El Kama sutra define el sexo como una « unión divina ». Vatsyayana creía que el sexo por sí mismo no era algo « malo », pero practicarlo de manera frívola sí era pecaminoso. La traducción al inglés más famosa es la de Sir Richard Francis Burton, que data de 1883. Otra traducción importante es la de Indra Shina, realizada en los años setenta.